Top news

No tienes tiempo para preparar la cena? .Ver oferta, eNVÍO gratis, gastos de envío y devoluciones gratis.Este código caducará en 15 días.Ver código 10 menos Descuento 10 al realizar tu compra en la tienda Zalando.Cenar rico, barato y sin esfuerzo.3, entra aquí y..
Read more
Seguramente, al igual que muchas mujeres, para ti tu mejor amiga no sólo es la mejor, sino la persona que más te conoce en el mundo y a quien consideras casi hasta una alma gemela.Pinterest 8 Inesperados regalos que puedes hacer con una..
Read more
etdls #ElTemaDeLaSemana Trucos de te regalo flores padres) La primera vez que sujetas al bebé entre tus brazos.Para ser un padre necesita saber qué esperar de un nuevo bebé, así como la nueva mamá hace, y los libros son una fuente útil de..
Read more

Codigo promocional central de reservas octubre 2018


codigo promocional central de reservas octubre 2018

Le informamos de que, para efectuar la entrega de su regalo, sus datos cupon de la once del domingo 12 de abril personales deberán ser comunicados a los terceros encargados de realizar el envío o la entrega directa del mismo, como por ejemplo, según corresponda, el hotel donde se consuma la reserva.
De este modo, si eres de los fans de la nieve, podrás disfrutar de grandes precios; si te encanta la costa, en verano tendrás todas las playas que te gustan y quieras conocer a tu alcance.
Únete, menú, has olvidado tu email o localizador?
Asimismo, Usted declara que los datos que nos ha facilitado son exactos y veraces.Mediante su participación en la Promoción consiente de manera expresa el tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su participación en la Promoción así como, en caso de que resulte premiado, para gestionar la entrega del regalo, en la forma establecida en estas.6.4 La obtención del regalo será gratuita y no se exigirá ninguna condición adicional.El organizador no se hará responsable, ni asume los perjuicios que se pudieran ocasionar por el mal funcionamiento de las redes de telecomunicaciones ni por ninguna otra circunstancia de fuerza mayor o no imputable al organizador.La recarga en el Monedero asociada a la promoción "Códigos Regalo de m" sólo podrá ser utilizada para reservas realizadas por el Titular del código que facilitó los datos a través de m/codigoregalo y con la misma dirección de e-mail que indicó.



En este caso, se te calculará el importe total de tu viaje y luego se te pedirá si lo quieres reservar.
El usuario siempre será informado del regalo que corresponda a su promoción con carácter previo a la contratación de la reserva que lo lleve aparejado así como el periodo de vigencia concreto para poder canjear dicho regalo.
La organización de la presente Promoción corre a cargo de different travel,.L.U., con.I.F.: B-22246136, y cuyo domicilio social se encuentra ubicado en Plaza San Lorenzo, 2, 22330, Aínsa, Huesca.En todo caso, queda informado de que la revocación de su consentimiento durante la realización de la Promoción comportará la imposibilidad de seguir participando en la misma.6.2.1, si el regalo asociado es una recarga.Cada cheque regalo deberá ir asociado a una reserva diferente.Los códigos regalo no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los participantes en la Promoción.Los mejores descuentos del día 14 de Abril de 2018.El organizador rechazará cualquier participación en la Promoción que no cumpla con las condiciones establecidas en las presentes Bases.Por otro lado, Usted se compromete a comunicar al organizador cualquier modificación de sus datos de carácter personal a fin de que los mismos se encuentren actualizados en todo momento y no contengan errores.



El Cheque Regalo asociado a la promoción "Códigos Regalo de m" se deberá canjear por su importe total en una única reserva.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap