Top news

Comprende y acepta que el Servicio puede incluir publicidad y que la misma es necesaria para que m que regalar por aniversario a tu novio pueda prestar el Servicio.Reconoce que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluyendo su Contenido, puede incluir..
Read more
No podía creer que estábamos haciendo aquello, era una locura dejar que se culeen a tu esposa oculta por unas paredes, mientras alrededor caminan las personas!Se avecinaba una corrida deliciosa, lo sabía!Anciano de 80 años beneficiándose a una jovencita.Ella se adelantó a decirme..
Read more
Una vez finalizadas las animaciones podréis quedaros bailando, celebrando vuestras despedida por todo lo alto y tomando copas en nuestra disco hasta las.30 horas.DivertidÍsima cena espectÁculo 59 /persona.No te lo pienses más y ven a celebrar la cena de despedida de soltera o..
Read more

El ganado lechero


Tenemos semen para LA venta DE toros guzerÁ lecheros.
Toro, guzerá Lechero con pajuelas Disponibles, pARA informaciÓentas.
Mantenimiento de un buen sistema de registros (ganadero y veterinario Se cree que la genética de la raza Holstein se vera afectada negativamente por la acción del mal manejo del personal encargado, disminuyendo la producción Láctea de la raza.
Originaria de Suiza, donde se la designa con el nombre de "Schwyz se ha difundido en su país regalo cachorro pastor aleman girona de origen, Alemania, América del Sur y Estados Unidos; se la ha perfeccionado en este último país.
Son bovinos lecheros, ultraespecializados; su conformación es la típica del tórax algo estrecho pero largo y profundo (que se aprecia por la separación de las costillas grupa ancha, para dar lugar a una ubre bien desarrollada.En los Estados Unidos el l'ecord de producción es.485 kilos, con 406 kilos de grasa butirométrica, en 365 días.Posibilidad de simular el loteo antes de realizarlo (esto es para ver como quedaría).José Antonio Jiménez., 2004 Estudio de las razas lecheras existentes en Michoacán,.fmvz, UAG Salvador Ávila Téllez 1990; producción intensiva de ganado lechero 5ta Edición Editorial Continental.Natal genuino.



Etapa de desarrollo : (De los siete a los veintitrés meses de edad) En esta etapa los animales se consolidan como consumidores de grandes cantidades de forrajes dependiendo menos de la suplementación excepto disfraz de regalo para perro cuando los forrajes son de mala calidad, a partir del un décimo.
Es muy rústica, de gran vigor constitucional y poco precoz.
Loteo (por días pre-parto, producción, cantidad de partos, estado reproductivo o días de lactancia cambios de lote, existencia de semen.
El éxito reproductivo y financiero de cualquier explotación lechera dependerá en gran medida de un adecuado programa de manejo para las vacas, terneras y vaquillas, así como un programa de mejora genética adecuado, Los objetivos primordiales de la presente investigación son comparar y comprobar.
Toro Guzerá, toro Guzerá Lechero jach humaita II 882 POI (Humaita Taboquinha x Perseu S) Hijo del Toro.1 de leche en Brasil.88 (moet 2013) es conocido como "El Gigante Lechero".Proviene del cantón de Friburgo, en Suiza.El pelaje es overo colorado, algo tostado, con chorreado más oscuro sobre el tono colorado; sus cuernos tienen forma de corona o gancho.Una vez determinado los cálculos se realizaron cuadros y graficas de los resultados para manejarlos de forma escrita en el trabajo final.Whatsapp Celular Email: tour lechero San Pedro de los Milagros, Entreterríos, Santa Rosa de Osos Salidas privadas todos los días.Su pelaje es de color blanco, con manchas rojas y castañas de tamaño chico; algunos ejemplares presentan salpicaduras de color rojo; las manchas negras desmerecen su calidad.Ha tomado su nombre del condado de Ayr, situado al sudoeste de Escocia.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap