Top news

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.No hay regalo más popular y tradicional que dar a tus clientes o asociados bolígrafos y..
Read more
Con nuestras notificaciones, podrás decidir si quieres que te avisemos en el caso de que te tengas un premio en alguna de tus apuestas.Así de sencillo, sin esperas y con toda seguridad.Aquí puedes hacerlo, incluso de sorteos anteriores al actual!Results: Do you have..
Read more
Siéntate y escribe las 365 razones por las que lo amas.Otras opciones son ir a un spa sexy para un masaje para parejas, reservar una estancia en un complejo sólo para adultos o darle vales sexuales que pueda utilizar a su antojo.Permite que..
Read more

Regalo chico 17 años




regalo chico 17 años

Tomás es un chico de siete años que vive con su frases de agradecimiento por un regalo mamá, una pobre costurera, en su solo cuarto, en una pequeña ciudad del norte de Escocia.
Sin embargo, podrás seguir comprando y vendiendo artículos de segunda mano en eBay.
Tomás muestra feliz su media vacía: "A mí me ha traído bienes invisibles!
El papá de Federico se aflige, y se pregunta como podría darle gusto a su hijo.
Por envidia sus compañeros le hacen burla porque su lindo auto a pedal no tiene tiendas con descuentos en juguetes marcha atrás, y enfurecido destruye el valioso juguete.La víspera de Navidad, en su cama, el chico espera, ansioso, la venida de Papá Noel.La recoge con emoción y alegría y se la muestra su mamá: "Está llena de bienes invisibles!En eso ve a Tomás sentado en un rincón, feliz con su media vacía.Entre ellos Federico un niño consentido quien tiene el mejor regalo pero no es feliz.Los muchos regalos visibles y vistosos no habían logrado la felicidad de su hijo.Quieres ganarte un poco de dinero?



Hi, girls, here I am!
Tomás había descubierto, gracias a su mamá, el camino a la felicidad.
(a un niño) oye, chico!
5 (apelativo) (a un adulto) mira, chico, déjalo OK, just leave it, will you?; chica, qué cambiada estás!
Pero su mamá sabe que no habrá regalos de Navidad para Tomás por su falta de dinero.Es una pena pero ha llegado el momento de despedirnos.le dice, y se le ve feliz.(familiar hola chicas ya estoy aquí!Al día siguiente, Tomás despierta, corre a la chimenea y ve su media vacía.Are you going out with anyone?; have you got a boyfriend?


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap