Top news

En este bloque se incluye un resumen de la respuesta, extraído de una regalos online madrid página web, y un enlace a dicha página, así como su título y URL.Inhabilitar los fragmentos destacados, puedes inhabilitar los fragmentos destacados si usas la etiqueta meta..
Read more
ArrayLetras para decorar con tapones de como ganar peso y volumen corporal corcho.DIY Wine Cork Letters - lovedecorations.de - Letras para decorar con corcho #manualidades.# 10 Gana dinero por Internet con tus redes sociales No hace falta que seas una estrella de cine..
Read more
Válido para los clientes de Prime Amazon.Descuento de 10 para probar el nuevo servicio Amazon Prime Now.Open Zalando, pedido mínimo de 100.Los más habituales son válidos en tecnología y electrónica (en productos seleccionados así como para secciones concretas como moda y deportes, mientras..
Read more

Regalos chico 30 años





Te ha sido útil quiero trabajar desde casa y ganar dinero este artículo?
Como en todas las búsquedas, los fragmentos destacados reflejan el punto de vista o la opinión del sitio del cual extraemos el fragmento, no la opinión de Google.
Trabajamos continuamente para mejorar la detección de los fragmentos más útiles, de modo que puede que los resultados que veas cambien con el tiempo.Cómo podemos mejorar esta página?No; se trata de un resultado de búsqueda normal, resaltado con un diseño especial.En este bloque se incluye un resumen de la respuesta, extraído de una página web, y un enlace a dicha página, así como su título y URL.



Inhabilitar los fragmentos destacados, puedes inhabilitar los fragmentos destacados si usas la etiqueta meta name"googlebot" content"nosnippet" en tu página para que no se creen fragmentos a partir de ella.
Cómo puedo marcar mi página como fragmento destacado?
Cuando reconocemos que una consulta solicita respuesta a una pregunta, detectamos mediante programación las páginas que pueden responder a dicha pregunta y mostramos un fragmento como destacado en la parte superior de los resultados de búsqueda.
Puedes proporcionar sugerencias sobre los fragmentos destacados si haces clic en el enlace "Enviar sugerencias" que se encuentra en la parte inferior del cuadro.Cuando un usuario pregunta algo en la Búsqueda de Google, es posible que le mostremos una respuesta en un bloque especial con un fragmento destacado en la parte superior de la página de resultados de búsqueda.El resumen es un fragmento extraído automáticamente de lo que un visitante ve en tu página web.Google determina mediante programación si es probable que una página contenga una respuesta a la pregunta del usuario y muestra ese resultado como fragmento destacado.La diferencia en estos fragmentos destacados se encuentra en las variaciones del diseño realizadas para que destaquen y llamen la atención del usuario en la página de resultados.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap