Top news

Jajajaja es como si le dijeras estás gorda y urge que te pongas a dieta, piénsalo ella vivirá obsesionada por su peso.Si no sabes que regalar a un hombre en San Valentin, este puede ser el regalo perfecto para el en San Valentin.Una..
Read more
Fiesta temática de 15 años "candy party".Pasado, presente y futuro, si es de los que les gusta recordar el pasado cada vez que cumplen años, alíate con él y busca regalos retro, vintage, nostálgicos o que reproduzcan un cachito de esa época que..
Read more
Si se sitúa a buenas personas en malos sistemas, los resultados serán malos.El espíritu de ganar/ganar no puede sobrevivir en un medio de competencia y cupón de la once sorteos anteriores confrontación.Madurez Es el equilibrio entre el coraje y el respeto.Seleccione una relación..
Read more

Regalos para una hermana de 15 años


Cuando llegaron los 15 pensé en tiendas de regalo en sevilla la fiesta, y cuando pensé en la fiesta pensé en vos.
Para que mi fiesta de Quince sea re-loca y alucinante, necesito que vengas con tu mejor onda y muchas ganas de divertirte.
Cumplo mis15 años; 15 años llenos de amor, alegrías y tristezas.
Ahora que cumplo 15 años espero compartir esta ilusión con todos ustedes y con todos mis familiares.Por tal motivo quiero festejar mi alegría Mis Quince Años!Tendremos un gran placer en que asistan a la fiesta de Quince Años de nuestra hija.Te espero el /./././ a las.Màs àrticulos relacionados de cumpleaños : Buscar frases de cumpleaños, buscar mensajes de cumpleaños, buscar textos de cumpleaños.Para EL hermano/A Esta vela es para una de las personas que mas compartio conmigo.Este es mi capital principal y en mi inventario de cosas valiosas, suma mucho el cariño de Uds.

comprueba tu cupon navidad 2018 />

No dejes tu espacio vacío.
Por eso esta fiesta donde yo, celebro mis Quince Años rodeada de todos los que quiero.
Para convertirme en una flor.
Quince años atrás se alinearon los planetas para dar comienzo a un nuevo ser, un ser mágico, único y luminoso, que sera el unico que pueda transformar el día en noche.
Pa gracias, gracias por quererme tanto, gracias por mimarme tanto, y aunque a veces no entiendo tus enojos, tus celos, sé que son porque estoy creciendo y a vos te encantaria que fuera la nena que te daba la mano y te pedía un caramelo.Gracias por todo lo que hacen para que nuestra fiesta sea inolvidable.Hoy: un momento importante.Al pensar en vos.Por eso, te invito para que juntos la hagamos realidad.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap